viernes, 3 de agosto de 2012

Go Crew or go home.

Hace un par de años graduamos al V-neck de nuestros guardarropas y aunque imagino que hay varios de ustedes, como yo, que siguieron usando de vez en cuando un V-neck (y es que son bastante favorecedores) o que simplemente nunca se enteró de que ya estaban en desuso, es momento de cambiar de una vez por todas al crew neck, es decir, al cuello redondo.
Tee: T by Alexander Wang ($70)
Balmain SS2013
La tendencia se inclina una vez más hacía los basics, y con esto no me refiero a que saquen los tees que en Lima denominan "comerciales", esos que son anchos y de algodón y cuello toscos y que regalan en los eventos de algunas marcas, no. Los invito a buscar y comprar un buen crew neck tee, y si es blanco mejor, pues lo podrán llevar con todo. En un post pasado mencioné como prenda infaltable un buen t-shirt, y posteé una foto de Bally que vuelvo a usar, esta vez junto a una de un tee de Alexander Wang. No pretendo sugerir que los consigan pues no están a la venta en Lima, pero nos va a servir como una referencia al momento de comprar uno de ellos. Wang se especializa en el fit del tee, en parte porque él mismo siempre utiliza uno blanco, pero esto nos da como resultado camisetas que son bastante halagadoras al usarlas. Escoge uno que tenga una buena caída, una vez más, si no estás en la mejor forma, trata con un material un poco más pesado, creo que M.bö (Jockey Plaza) los puede ayudar con esto.

Above: Kanye West, Balmain (Spring/Summer), David Beckham
Ahora, como recomendación, traten de buscar un tee con el cuello bajo, nada muy cerrado, al menos en mi caso específico no funciona. Los tees básicos de Abercrombie & Fitch tienen un fit excelente y hacen ver buffed hasta al más delgado de nosotros, pero el alto del cuello no me termina de convencer, si tienes por naturaleza un cuello delgado y largo, este fit va a ser perfecto para ti. Al usar un cuello más bajo y con mayor apertura, le das espacio al propio lo cual estiliza bastante a cualquier persona.
Una vez que lo consigas, prueba looks como este que vemos arriba. Es lo bueno de ser joven, la frescura al vestir nunca se ve mal. Con un crew neck puede informalizar un poco cualquier outfit sin perder la elegancia y el estilo. 

Keep it real.

4 comentarios:

  1. Bravaso, creo que me gusta más que el cuello V ah!

    fahsionindahat.com

    ResponderEliminar
  2. jajaja creo que a mí también. Al final uno debe usar lo que se le da la gana y ya, son solo consideraciones ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi nunca me gustó esa tendencia, es que no a todo el mundo le favorece. Si te gusta, es cuestión de saber usarla y usar ropa de calidad,obvio!

    Un beso Nick!

    ResponderEliminar
  4. Creo que siempre uso cuellos cerrados por temor a verme muy delgado, pero creo que probaré con un cuello más bajo, me encanta como se ve; pero todavía no estoy muy seguro si será favorecerdor para mi figura, habrá que experimentar. Muy buen aporte.

    ResponderEliminar